lunes, 4 de abril de 2016

HOLE 2016,UNA PRUEBA INOLVIDABLE

Por segundo año consecutivo,el pasadado 2 de abril tuve la gran suerte de participar en el homenaje a la legion,en la ciudad malagueña de ronda,rodeado de innumerables amigos de trabajo y de club.Destacar que nos dimos cita todos los integrantes del club,donde conoci a los nuevos integrantes de esta gran familia,dandonos cita antes de empezar la prueba en la iglesia de la alameda para la foto de familia


momento que aprovechamos para acordarnos de un compañero del grupo afectado por el mal del ELA







Tras las fotos entre amigos de rigor (me faltan unas pocas,ya las pondré),se dio la salida de la prueba,donde estuve acompañado en el inicio de la misma por mi compañero y amigo de trabajo Antonio No Loza y por mi compañera de club cristina (esposa de david mota) que compartieron conmigo la mitad de la prueba,puesto que a partir de ahi empezo mi calvario



empezó mi calvario por que,desde hace dos semanas llevaba padeciendo un resfriado xxxl,y a partir del km 9 empezo a protestar de forma severa,no paraba de toser y de soltar mocos,hasta que en el km 12 solte hasta la primera papilla que me dieron mis padres...fue horrible....

A partir de ahi empezaron las dudas,y me preguntaba si no seria mas sensato el abandonar puesto que era evidente que no era mi dia. Pero el tesón de antonio y cristina,desde la distancia,no paraban de animarme y el encontrarme en el km 17,5 con las integrantes del club hermano MANTEKAS de jerez,por otro lado,hicieron que avanzara y que no cesara en el intento





Asi las cosas,llegué a la salida del cuartel  aun con la idea de abandonar  en la cabeza,por el resfriado y el calor que empezaba a jugar una mala pasada


entre amigos y compañeros,al final me plante en la ultima dificultad del dia,sabiendo que si subia el ultimo trecho,el dia lo cerraria con exito y conseguiria mi ansiado proposito,el cruzar la meta fuese como fuese y a cualquier precio



cual fue mi sorpresa que,cuando llegue arriba,en la calzada romana,conocida como cuesta del cachondeo,me encuentro con antonio no loza,que me informa de que este atento,que me estan esperando.
Efectivamente,300 metros mas alante,esperaba super inma,que tuvo la osadia de salir a recibirme a la altura de la plaza de toros,nos fundimos en un abrazo acompañados de los aplausos de los rondeños y visitantes,me acompaño los ultimos 400 metros y fuimos recibidos por los integrantes del club que estaban ya preparados para hacernos las fotos e inmortalizar el momento de la llegada de cowboy e inma

Al final,mi sueño cumplido,terminar la prueba,con mas dolor de la cuenta,pero con la satisfaccion de ver a mis amigos y familia contentos por mi llegada a meta y poder compartir esperiencias con un club inmejorable y de una calidad humana impresionante


Una vez mas (cada vez sois mas) agradecer a la  familia (por padecer la espera)y a los amigos  por ayudarme en este sueño,no sabeis lo orgulloso que estoy de tod@s vosotr@s, ya sabeis que sin vosotros,sin vuestra ayuda esto no seria posible

GRACIAS


No hay comentarios: