lunes, 18 de abril de 2016

MIS VIVENCIAS EN EL III TRAIL HORMIGA,EN VEJER DE LA FRONTERA (dedicada a NOE y FANI)

                                     




El pasado 16 de abril,despues de la exhibicion de super inma en la 3ª marcha "todos somos iguales",nos desplazamos a la vecina localidad de vejer para la recogida del dorsal del 3ª trail hormiga y hacer noche alli






Todo listo para cenar algo por la zona y velar armas para el dia siguiente,domingo 17,donde corredores y acompañantes nos dimos cita en la pedania Vejeriaga de La muela,lugar de salida del 3º trail hormiga,que transcurria entre los bellos parajes de La muela,Patria y santa Lucia (pedanias de vejer de la frontera).
La salida estaba prevista a las 10:00 de la mañana en las pistas polideportivas de La Muela,donde se nos informo 30 minutos antes del recorrido y de las dificultades tecnicas del mismo y distancia final a recorrer (21,400 kms aprox)





Tras la charla,coincidimos y saludamos a amigos de algunas batallas y algunos que conocimos alli,como la cai family y chapi de kai y señora,aparte del compañero personal del CC Manilva,que no recuerdo su nombre,pero que estaba de voluntario alli








Un placer compartir salida con makinas como estos que,con solo  escucharles y hablar con ellos se aprende un monton de cosas.
Despues del calentamiento de rigor y los saludos pertinentes (camara de fotos en manos)nos dirigimos al cajon de salida,previo control de dorsal.A las 10:05 de la mañana se daba la salida a 300 participantes inscritos en la prueba.





Fue un honor empezar la prueba con los recien conocidos,pero curtidos en mil batallas,chapi y señora,del club "los ultimos susmurais" ,ya que jose manuel y regli,del "carmona paez",estaban en muy buena forma y decidieron ir a por la prueba (regli hizo podium en su categoria)


fue a partir de aqui donde quede descolgado de estos compis del club "los ultimos susmurais",dada su experiencia,preparacion y mi bajo estado de forma.Me kedaban los ultimos 8,con una rampa en el km 18 del 17% en un tramo de 600 metros,que fue la puntilla a mis maltrechas piernas.
Superado el escollo,quedaba  1,5 kms mas o menos,momento que puse en jaque a la organizacion,ya que tuve un pequeño susto con mi rodilla izquierda,la habia expuesto demasiado....y un miembro de la organizacion (si lee esto que me perdone,no recuerdo su nombre) se digno a acompañarme hasta el final,donde a falta de unos 900 metros de la linea de llegada fui recibido por super inma con estas pintas


Al final,objetivo cumplido,llegar a tiempo a meta y con el tiempo justo,sobraron 5 minutos para el cierre de meta.Os paso el enlace del video de llegada que hizo la organizacion de la carrera.como siempre,llego casi al final del video


https://youtu.be/_VZLrRj0P-U




Contada la batalla,llega el momento de las dedicatorias:

-Como siempre,acompañado de la familia directa (mis padres y los de inma)que,durante casi 4 horas les tuve en vilo,con el suspense de por donde iba y dandole  "la brasa" a inma (dicho cariñosamente)Bravo por vuestra santa paciencia desde la distancia y gracias por el apoyo,por circustancias no os habeis podido acercar

-tambien quiero acordarme de mi familia deportiva,el C.D. peña ciclista no siento las piernas y el C.D. ke arte,por los animos recibidos durante la prueba,que el movil no pare de sonar con vuestros animos hace que uno se venga arriba,sobre todo en ese "momento bajon" que tenemos todos en algun momento de carrera

-a mi super inma,por aguantar la espera y gestionar tranquilidad a las familias,cosa que,a veces, no es facil,pero que se le da bien

-y por ultimo,la traca.Prometí que si llegaba a meta,cosa que logré,esta humilde actuacion en el trail hormiga se la iba a dedicar a dos personas en mi familia (mi prima fani y mi hermana)que ,por diferentes motivos,no llevan un 2016 muy bueno,VA POR USTEDES,MIS NIÑAS. Espero que "remonteis el vuelo",campeonas

No hay comentarios: