domingo, 10 de abril de 2016

LAS FOTOS QUE NO SUELO PONER






Hace poco mas de una semana que termine mi primera prueba del 2016,el homenaje a los 101 de la legión.Aun hoy recibo alguna que otra felicitación y alguna critica,respetable por otro lado,de personas que tengo alrededor.

Hoy quiero mostrar a mis lectores algunas fotos de lo que no suelo publicar,de lo que ocurre cuando creo que no tengo cámaras de fotos o vídeos  alrededor,pero que sucede en cada prueba que logro terminar y que solo unos pocos logran ver y,por que no,impactarles.Son imagenes sencillas,cargadas de emocion,de alegria,de superacion,coraje,orgullo por sentirme capaz de terminar un reto,de hacer participe de ello a un grupo fenomenal de personas buenisimas,familia....

Lo que vais a ver a continuacion les va a impactar,no por la dureza de las imagenes,sino por lo que representa,y que pocas personas (como en esta ocasion,maisa,presidenta de mi club) ha sabido sacar en un par de instantaneas,espero que las disfruteis igual que yo,puesto que merece la pena
















Y pensar que hace 6 años me debatia entre la vida y la muerte,por culpa del tabaco.Por eso me habreis visto llegar en alguna ocasion llorando,sobre todo si la prueba en cuestion supera mis limites y logro terminarla.

En fin,dedico este post  a

-mis padres y hermanos,en primer lugar,por haber estado ahi mientras mis antiguos amigos de toda la vida me daban la espalda y ahora quieren regresar
-a mis amigos actuales,que son mi club y algunos que he tenido la suerte de conocer gracias al trail running
-a todos los que teneis que ver en que esto suceda (mis padres,hermanos,antonio troya,antonio no loza,P.C. nslp,alfonso "espinete",Eva del moral,y un sin fin de personas,que de nombrarlas aqui seguro que se me olvida mas de uno y se me enfadan
-a mis seguidores virtuales,que me leeis pero que no os conozco en persona



No hay comentarios: