domingo, 20 de marzo de 2016

HOLE 2016 (homenaje a los 101 de la legion)

Se acerca el 2 de abril y,con ello, mi primera cita deportiva del año.Este año empezaré mi temporada deportiva en ronda,tierra santa para mi club,en la versión corta del HOLE,que este ao seran unos 25,7 kms aproximadamente





En el momento de escribir estas lineas,faltan unos 15 dias para que la prueba se celebre....y ya vamos conociendo detalles tecnicos de la prueba,como el kilometraje,perfil,avituallamientos....y hasta dorsal (que ha sido lo primero que he sabido en el momento de formalizar la inscripción y que haré publico el dia que lo recoga).

este año llegaré un poco justo de forma,y que entre la operacion de hernia,el reposo obligatorio y algún motivo familiar por otro lado,no he tenido tiempo para ir recuperando mi forma fisica. Este año costara un poco mas,pero con ilusion espero poder terminar la prueba.

Para los que querais seguir la prueba por que tengais un familiar o amigo que la haga,os publique hace poco mas que un mes el grafico del recorrido y las poblaciones que pasamos en la prueba,pero os la adjunto de nuevo.Debereis agrandar la imagen y afinar la vista para verlo



Recientemente me acaban de pasar el perfil y la distribucion de los avituallamientos de la prueba corta,que os lo comparto a continuacion,por si interesa  o para que veais la "dificultad tecnica" que tiene














por otro lado,en el sentimental y personal,este año va a ser especial para mi.Por un lado,para perder el miedo y recuperar la confianza deportiva.Pero por otro lado,llevaré un cargamento de emociones encima que,acompañado por mi club deportivo,hará de esta prueba algo mas especial (por lo menos para mi y mi pareja).Ya os daré viva cuenta si llego a meta y os haga  la cronica correspondiente

un saludo

No hay comentarios: