domingo, 31 de mayo de 2015

OBJETIVO CUMPLIDO:FINALIZAR EL TRAIL DEL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES DE JIMENA DE LA FRONTERA

Jimena se despertaba hoy con buena temperatura,unos 23 grados a la hora de recoger el dorsal




tras la recogida de dorsal y charla tecnica,coincidiramos con compañeros de peña y amigos de las mil y unas carreras disputadas ya por los montes y carreteras de Andalucia.Fue un honor para un principiante como nosotros coincidir con gente tan curtida







Tras saludarnos,charlar un poco y calentar los entumecidos musculos,nos preparabamos para la salida,que se dio con puntualidad casi britanica a eso de las 10 de la mañana







La suerte estaba echada,320 valientes nos echabamos al monte,donde nos esperaba una jornada de mucho calor,en algunos momentos rondabamos los 32 grados,cosa que hizo que los 17 kms de la prueba se hicieran eternos.

Pasaba el tiempo,sumaba los kilometros y,por fin,llegaba a la grandiosa recta final,donde se hallaba la meta












En la ultima foto tambien teneis la llegada de mi compañero de equipo de hoy (y de trabajos,el gran manolo rios),todo un placer el que me animara a terminar,sin el no hubiera llegado hoy
.

Como colofon,aqui teneis mis datos tecnicos de la carrera


en el se puede leer,si agrandais la foto


dorsal 239 antonio jose redondo silva
categoria:VETERANOS A masculino
club:C.D. NO SIENTO LAS PIERNAS
tiempo:02:42:07 Media km: 09:22
General:287     Categoria:116






En fin,un trail de 17 kms,con una dureza en el tramo de subida del 23% y en la bajada del 20%,unas vistas impresionantes,un trail que recomendaria a todos los que querais probar para el año proximo.

Para finalizar,y como viene siendo habitual en mis ultimas cronicas,el capitulo de agradecimientos.En esta ocasion:

-en primer lugar a la familia(la de mi pareja y la mia),por apoyarme desde el principio y padecer los nervios logicos de mi enfermedad

-al club deportivo NO SIENTO LAS PIERNAS por confiar en mi y por el apoyo recibido durante la carrera(algunos desde el arcen y otros desde la distancia por motivos varios)

-a mi pareja,en parte la culpable de que existan las fotos que os he enseñado

-a tod@s los amig@s por darme vuestro aliento y por esperar a que yo llegara.Cada vez me haceis sentir mas importantes,y cada vez teneis que esperar menos

-a aquellos que,aun,pensais que no sere capaz de llegar a meta,sois mi motivacion extra en los momentos dificiles

-a los  que no he nombrado por mi despiste y porque sois muchos

En fin,otra jornada epica donde he aprendido mas sobre el trail y otra mas donde saco lo mejor de mi en esta disciplina y sigo para alante para seguir mostrando mis logros personales,GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI







PD:lucita,te sigo echando de menos

No hay comentarios: