domingo, 17 de mayo de 2015

ASI NOS FUE EN EL I TRAIL SAN BARTOLO EN BETIS (TARIFA)

Ayer sabado,inma y yo nos presentabamos con el resto del club deportivo NSLP para disfrutar del dia y poner a prueba a  SUPER INMA
Este era el cartel anunciador de la prueba donde ,como decia,SUPER INMA nos iba a demostrar de lo que era capaz en esta dura prueba.Aqui la teneis con andrea,niña con gran encanto (hija de angel y soraya)que tambien demostro su valia al terminar la prueba.



Antes de empezar,foto de rigor entre todos los miembros de la peña alli presentes,y despues foto entre los que ibamos a "disputar la prueba"



tras los nervios de rigor,se dio el pistoletazo de salida,donde cada uno se puso en el grupo de nivel en el que le correspondia,en el caso de SUPER INMA  y yo,por ser los mas tortugas,ibamos por detras.

He de decir que A SUPER INMA y a mi nos cortaron a mitad de la prueba con mucho orgullo,ya que nuestra inesperiencia la pagamos caro.No es por justificarnos,pero fue digno de ver como inma tiraba de mi en todo rato,animandome a seguir para arriba,animandome en todo rato,como si fuera (es) la maestra y  yo un alumno mas.Fue digno de ver como esta leona,para ser su debut en un trail,me enseño lo que es este humilde deporte,LUCHA,ENTREGA,AYUDA Y HUMILDAD (aparte de sacrificio y un monton de valores que ,por ser muchos no tienen cabida aqui)

Y llego el momento del premio que,sin esperarnoslo (por ser,con orgullo,los unicos cortados)dieron a SUPER INMA,la preciada medalla FINISHER al corage demostrado,su valentia por enferntarse a esto sin saber muy bien a donde venia y por enseñarnos al resto del grupo de que pasta esta echa esta mujer 



Despues de esta leccion dada por esta campeona que tengo en casa,(para quien no lo sepa,es mi actual pareja,y que orgulloso estoy),jornada de convivencia con el resto de compañeros de la peña y algun representante de los clubs hermanos PIRATAS y MANTEKAS de jerez




esto fue lo que dio de si el sabado 16 de mayo,ya estamos preparando la siguiente aventura,permaneced atentos





No hay comentarios: