domingo, 24 de mayo de 2015

II TRAIL P.N. LOS ALCORNOCALES | PROXIMO 31 DE MAYO

En este video que me ha pasado la organizacion,esta parte de lo que me voy a encontrar el proximo 31 de mayo de 2015 en el 2º trail P.N. los alcornocales,a disputar en Jimena de la frontera (Cadiz,España)











a continuacion os paso el perfil de la carrera y el recorrido visto desde arriba





Segun me comentan,es poco mas duro que el trail de barbate,donde debute este año en la disciplina de trail.Sera buen escenario para representar a mi club NSLP,a mi familia,a la de mi mujer y a todos mis amigos y conocidos que,crean o no en mi,intentare dejar el liston bastante alto en honor a todos vosotros y a los familiares y amigos que no estan en este lado.

Con la ilusion de que os animeis a verme en jimena para animarme.cosa que agradeceria,me despido hasta la proxima entrada a este humilde blog


No hay comentarios: