domingo, 22 de marzo de 2015

NUEVO RETO CONSEGUIDO:LA CONQUISTA DEL HOMENAJE A LA LEGION 2015

Bueen fin de semana el vivido en ronda con el equipo de no siento las piernas al completo,junto con las nuevas incorporaciones,que los conoci minutos antes de empezar la prueba.La cronica general la hara el presi,en el blog mtbnosientolaspiernas.blogspot.com.es
Yo,como biene siendo habitual,os describire como fue mi debut en esta prueba junto a mi compañera de equipo soraya,una gran mujer,y como la padecimos juntos.

En la siguiente foto me teneis minutos antes de salir a la prueba,con el traje de faena




Tras el desayuno de rigor,ultimos repaso a los rquipajes de competi y nos vamos mi mujer y yo al punto de encuentro,en busca de los compañeros de partida.Hay una foto,creo que la he perdido,en la que se nos ve a todo el equipo en unas escalinatas de la parroquia cercana a la salida(espero que se encargue el presi de ponerla en su blog).En cambio,aqui teneis a una antigua amiga (gran mujer)posando conmigo,al fondo se ven mienbros de la peña





A las 09:40 nos vamos para el cajon de salida,donde nos disponemos a quemar los nervios previos a la prueba.A las 10:00 se da la salida debajo de un manto de lluvia impresionante.
Con el paso de los kilometros,tras un inicio urbano,nos dirigimos al campo por un sendero seco y,aun,practicable hasta que llega el barro,donde empezamos con los primeros resbalones de la prueba.



mi compañera y yo vamos sumando kilometros poco a poco,sumando avituallamientos.A la llegada a la hermosa localidad de Benaojan,nos esperaban,furgoneta en ristre,angel e inma con su supulento abituallamiento,a base de cerveza y jamon e ibericos varios

Cambiamos impresiones y reaudamos la marcha,a seguir sumando frio,agua y kilometros,hasta que llegamos al cuartel de la legion.Ahi reponemos un poco de fuerzas,ya que los caballeros legionarios nos tenia frutas y bebidas isotonicas,y nos disponemos a avanzar por las istalaciones militares.

Al poco nuestro primer subidon,salimos de las instalaciones militares y nos esperan angel,maisa,inma,isabel,esteban y andrea.aqui nos veis llegando al segundo punto de encuentro,momentos antes de fundirnos en un gran abrazo







tras este descansillo,enprendemos la marcha en busca de la meta.Nos da alegria por que de aqui a meta nos quedaba 4 kms,ya casi estabamos en meta



tras una subida desde la base del tajo hasta arriba,con unas vistas preciosas y un ultimo escollo en forma de dura subida hasta conquistar la cima y lanzarnos,como alma que lleva al diablo hacia meta,donde nos esperaban angel,inma y los crios.tras inas fotos antes de entrar en meta,inma y los niños se lanzan a por nosotros y entramos juntos a meta.



tras cruzar la meta con los nuestros,recibir la medalla finisher,subidon al 100%,dia agridulce,pues despues de la alegria de conseguir el reto,nos enteramos de que un miemro del club hermano de Jerez (los mantekas) nos dejo tras un accidente de trafico mientras entrenaba con su mtb (mountain bike)





Como postdata,dedicar nuestra llegada a meta a mi familia (por estar ahi e reiniciarme en el deporte,gracias papa,mama y noelia,feliz cumple) a mi tio pepe y a su mujer,mi tia LUCITA y a grupo humano-deportivo como es el CLUB  MTB (peña) NO SIENTO LAS PIERNAS por hacerme creer en mis posibilidades (y por entrenarme y darme sabios consejos),a los que estuvieron siguiendonos desde el arcen y a todos mis amigos,VA POR TODOS VOSOTROS,CAMPEONES






SALUDOS AL CD MANTEKA,MIS MAS SINCERO PESAR POR VUESTRA-NUESTRA PERDIDA





No hay comentarios: