lunes, 16 de marzo de 2015

15 DE MARZO 2015,MI DEBUT OFICIAL EN EL TRAIL

Buena fecha para recordar,15 de marzo,arropado con mi chica,mi equipo y en un pueblo espectacular,Barbate,se alinearon en un dia espectacular donde pasamos un dia precioso.La escusa,el II trail de barbate organizado por el CD BREÑA de barbate (felicidades por vuestro trabajo)



Como suele ser habitual,nos presentamos en linea de salida a por la protocolaria recogida de dorsal y entrega de alimentos para el banco de alimentos





Poco tiempo despues,concentracion de equipo por parte de los dos que,en este caso,participamos en carrera






A eso de las 10:00 de la mañana,con puntualidad casi britanica,se dio la salida,por las calles de barbate,donde sus gentes abarrotaban las calles.El peloton poco a poco se aproximaba al pinar de Barbate,donde nos esperaba un exigente recorrido de 17 kms.

Mi compañero,todo un fiera,le basto con poco menos de hora y media para beberse el trail,todo un maquina.Meritorio papel de javi,todo un personaje curtido en mil y una batalla,al que le debo mucho en esto del trail.
En cuanto a mi,necesite poco mas de 2 horas en finalizar el recorrido,con recibimiento de mi mujer,soraya,maisa y una gran entrada acompañado por javi (me ayudo en los ultimos 300 metros,GRACIAS) Angel,que se unio a nosotros en los ultimos 200 metros,y de los peques,Andrea y Estebn,que hicieron la entrada en meta conmigo.





Un dia inolvidable,carrera preciosa,donde supere mis limites una vez mas al recorrerme 17 kms y que mejor que hacerlo en compañia de unos compañeros de peña con sus respectiva familia y amigos.
No me esperaba el recibimiento que mi equipo me hizo,fue muy bonito e inolvidale como vinieron a recogerme (los chicos)y como jaleaban las chicas del grupo cuando llegue,GRACIAS A TODOS,SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.Hicisteis que,por pirmera vez,entrara llorando de emocion,SOIS GRANDE,MIS NIÑOS.

Por cierto,y a modo de postdata,agradecer los animos del resto del equipo nslp que,sin poder acercarse al evento por diferente motivo,estuvieron animando (manolo,virginia,juan...y un largo etcetera,vosotros tambien sois grandes)agradecer tambien al club deportivo manteca y a los piratas de jerez que tambien estuvieron ahi dando el callo.GRACIAS



298  22 REDONDO SILVA, ANTONIO JOSE   C. D. NO SIENTO LAS PIERNAS   SBM   119 2:11:53.00   07:45

No hay comentarios: