miércoles, 18 de marzo de 2015

HOMENAJE A LA LEGION 2015

Pues si,chicos!aun no he recuperado de mi debut en barbate,cuando el sabado me enfrento a mi segundo reto en menos de 6 dias




en esta ocasion,me enfrento a 26 kms a pie,en ronda,en la que se le conoce como "homenaje a la legion" .Tendre el gran honor de compartir fatigas en carrera con mi compañera de equipo Soraya gonzalez,mientras que javi nslp ira con su suegro como flamante pareja.Mientras,inma,angel y maisa (entre otros muchos)estaran de apoyo "desde el arcén",pendientes de nosotros en todo momento.



Este sera el dorsal que portare en esta ocasion,mi compañera lucira el 1178;ni que decir tiene que lo llevaremos con orgullo hasta que las piernas aguanten,que espero que sea hasta el final.

Esta carrera sera emotiva porque se la estare dedicando a mis padres,que son los que me han sacado adelante desde el principio,a mis compañeros de equipo y,como gran motivacion y honor para mi,se la dedicare sobre todo a mi tio pepe y a su señora,mi tia lucita,que lamentablemente nos dejo hace poco mas de un mes,VA POR VOSOTROS



No hay comentarios: