lunes, 16 de febrero de 2015

LABOR SOCIAL NO SIENTO LAS PIERNAS

Otra mañana que dedico a la promocion del deporteen nombre del club deportivo no siento las piernas





esta mañana,hemos salido inma,mi madre (juani) y yo a hacer una ruta por los alrededores de la garganta del capitan


como veis en los afotos,ha sido una tirada de 12kms ,haciendo senderismo,fomentando el deporte y echando un buen rato



,ha sido una mañana muy agradable,aunque el tiempo no acompaño en nada.Mis dos "niñas" se han portado como 2 leonas,incluso me han dejado con la lengua fuera en varios tramos,sera que estoy perdiendo forma o que me hago mayor

felicidades a mis dos niñas por hacer lo que habeis echo,es un orgullo que hallais representado al club deportivo no siento las piernas tan humildemente.GRACIAS CHICAS

No hay comentarios: