domingo, 22 de febrero de 2015

CARRERA DE ANDALUCIA EN TARIFA

Dia nublado con viento,asi amanecia tarifa esta mañana de febrero cuando inma y yo llegamos a tarifa






con apenas 25 minutos para empezar la carrera,y un resfriado tamaño familiar,me pongo el traje de competi con mas dedicacion que otra cosa.



En esas estaba,cuando mi gran amigo y compañero de peña,pepe y yo nos encontramos nada mas bajarnos de nuestros respectivos coches.Tras las fotos de rigor,me cruzo con un viejo amigo de instituto ,Alfonso,con el que tambien comparto algun entrenamiento.
Con el tiempo justo,dan el pistoletazo de salida,y casi 39 minutos despues llego,con mas pena que gloria a meta,con mi objetivo cumplido y con nuevas amistades.Es agradecido esto del correr



 un gran dia el vivido hoy,con mucho viento y con un resfriado que para mi se queda..Mal echo lo de correr asi,que con mi EPOC no es recomendable.He puesto a los servicios medicos en un aprieto




Por ultimo,destacar que por fin he tenido el gran honor de ser el ultimo clasificado de la prueba.



P.D.:AGRADECIMIENTOS:

-peña ciclista no siento las piernas
-INMA
-alfonso
-john amado
-antonio troya
-daniella (la chica que entro conmigo)
-y a todos los que no conozco pero que habeis estado ahi....y los que se me olvindan(perdonadme)
-policia municipal de tarifa
-proteccion civil (perdonad por el mal dia que os he echo pasar)

ES UN PLACER QUE SIEMPRE ESTEIS AHI,GRACIAS POR VUESTRO APOYO,QUE ES POCO PARA VOSOTROS,PERO PARA MI SIGNIFICA MUCHO

GRACIAS

No hay comentarios: