sábado, 2 de julio de 2016

PROXIMAS CITAS

Seguimos en mi lucha diaria.Vamos cerrando calendario 2016.Recordar  a mis seguidores y a los de la peña ciclista NSLP las pruebas que tendré el gran honor de participar.
Para empezar,cambio de ultima hora,el sabado 9 de julio,iremos a la vecina localidad de medina sidonia para provar que tal es la primera edicion del "alfajor trail ",prueba un poco eigente de 18 kms con un desnivel acumulado de 840 metros.Sera nocturna,empezara sobre las 21:00 y tendremos que llegar antes de las  2 de la mañana






A esta le seguirá otra nocturna,si no se cuela otra a ultima hora,seria la tercera edicion de la breña trail moon de barbate.Hay varias pruebas paralelas,pero en la que estoy inscrito consta de 17 km aprox. para la categoría corredores con un desnivel acumulado de 404 m., dificultad media-alta y se desarrollará por el paseo marítimo de Barbate y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.




A la de Barbate le seguirá,si no cambia la cosa,el dia 15 de octubre,una prueba mitica y exijente en benaojan,donde debutaré en esta prueba,la mitica "cueva del gato",en su version corta de unos 15 kms y un par de metros de desnivel que no quiero ni mirar







Para finalizar este 2016,si no cambian los planes en demasia,estariamos rodando,el 29 de octubre,en casa,en algeciras,donde me enfrentaria a la temible EURAFRICA,seria el colofon a una temporada cortita en carreras pero si se ganaria en calidad de pruebas,ya que he dejado a un lado el asfalto y me he centrado en el trail





en fin,este seria el planing de mi temporada 2016,si no hay nada que lo impida.Solo anunciar,que habra una prueba (o dos) de estas que dedicare a fines beneficos,con el permiso de mi club.Ya lo anunciaria en un proximo post

Gracias por seguirme y por ayudarme a que esto sea posible,un abrazo a tod@s




No hay comentarios: