domingo, 10 de julio de 2016

I ALFAJOR TRAIL

Buen ambiente el vivido en la cercana localidad de Medina Sidonia con motivo de la primera edicion de la "alfajor trail",donde nos dimos citas un monton de viejos conocidos y algunos nuevos amigos de las redes sociales que nos conocimos en persona alli.


Sobre las 19:15 horas nos presentamos super inma y yo en busca del dorsal,coincidiendo con dos amigos del club algecireño "amigos de las corzas",juan jose sanchez y un compañero suyo,que no recuerdo su nombre,junto con la cai famili


A estas dos parejas les debo los "afotos del presente reporte de carrera.






A las 21:00 horas se dio la salida,puntual.Todos los participantes cogio su ritmo y fueron completando el recorrido.



En mi caso,solo pude llegar al km 9,2 por molestias en la rodilla,con el consiguiente enfado,ya que es la primera vez que tengo que abandonar una prueba desde que estoy en el club (la segunda en mi historial)con el mal sabor de boca que da el tener a familia y club pendientes de ti para tener que comentarle la mala noticia.

He de felicitar a la organizacion en general,aunque es una prueba que celebra su primera edicion (con los fallos tipicos y los nervios que da organizar una cosa de este calado) en lineas generales estuvieron bien.

En cuanto al perfil de la prueba,es bastante corrible,tipo cross,solo una cuesta de unos tres km situado al final de la prueba haria los honores para llamar la prueba "trail"

mal sabor de boca el que me deja la prueba,si hay una segunda edicion,quizas me saque la espinita,aunque sea una prueba que no se adapte a mis posibilidades 

No hay comentarios: