jueves, 4 de junio de 2015

VUELVO A LA TIERRA QUE ME VIO NACER

El próximo día 13 de junio tendré el honor de participar en la carrera del corpus de San Martín del tesorillo, tierra de mi padre y donde pasé mis primeros 7 años de vida.

Por cierto,que aprovecho la oportunidad para volver a hacer "kilometro solidario" a titulo personal,lo que pueda recaudar,lo destinare a varios fines beneficos del campo de gibraltar y para un proyecto que lleva mi cuñada Veronica.




La dinamica del km solidario es la siguiente:

por cada amigo o conocido que grite mi nombre de guerra (el ya famoso VAMOS ANTOÑITO) a mi paso,hay un grupo de personas (en principio 3,se pueden sumar mas,solo me lo teneis que confirmar en privado)donara cada uno 30 centimos para la causa.

Por favor,si puede ayudar,hazlo,hay muchas personas que nos necesitan

No hay comentarios: