sábado, 27 de junio de 2015

MI SEGUNDA CARRERA DEL TESORILLO TERMINADA

Cumpliendo mis espectativas,por segundo año consecutivo nos marchamos CAMERAWOMAN inma y yo a tierras jimenatas,en esta ocasion en San Martin del Tesorillo.






Despues de que CAMERAWOMAN inma hiciera los honores de la protocolaria recogida del dorsal,nos dirigimos al bar de turno para ir calentando con mi dosis de cafeina y leche habitual,saludando a algun que otro amigo de batallas y conociendo a mas gente.Destacar a juan y dani cerdan,antonio troya,dani de elite runner y otros muchos amigos mas.Mis padres y hermanos me dieron la motivacion extra con su presencia momentos antes de iniciar la prueba





A las 20:08 minutos de la tarde,despues de un merecido homenaje a ALBERTO CAMPANO,vecino de la localidad,organizador de la prueba y buen atleta,que nos dejo recientemente para irse con el padre celestial,se dio la salida a la prueba reina,ya que la chiquilleria llevaba desde las 18:15 correteando las calle del pueblo en categorias inferiores.





Al final ,poco mas o menos,unos 300 corredores nos  lanzamos por las calles del pueblo y fincas de alrededores para realizar el recorrido de 7 kms bajo un sol de justicia y 33 grados a pie de asfalto,todo un merito de todos los que hicimos la prueba.









Poco mas de 43 minutos tuvieron que esperar CAMERAWOAN inma y familia para ver al famoso cowboy llegar a los alrededores de meta y cruzarla 43 minutos y 57 segundos despues de que se diera la salida,llegando en el puesto 258 de la general y el 45 de mi categoria











todo un placer poder hacer esta carrera en mi pueblo,terminarla y sentir el apoyo de mi equipo,el C.D. NO SIENTO LAS PIERNAS,el C.D. KE ARTE,mi familia y,por supuesto,de los fernandez y los redondo,que,una vez mas,los tuve en el arcen a lo largo del recorrido animando sin cesar.Un lujo muy grato al que aun no me acostumbro.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS,por que sin vosotros,sin vuestro calor,todo esto no seria posible,y mucho menos el llegar a meta,QUE NECESARIOS SOIS,JOIOS



No hay comentarios: