martes, 23 de diciembre de 2014

UNA IMAGEN PARA RECORDAR

Esta imagen resume,en una mala foto,12 meses y otras tantas carreras (me faltan tres dorsales que he perdido).Resume otras tantas historias de superacion,tantas amistades nuevas,sinceras....Si,lo se,son 13 papeles con un dibujo y un numero con un chip desechable que para muchos no significa gran cosa,(que gilipoyez direis),pero aqui estan,para mi dice mucho





son 14 meses de:

- lucha interna,de demostar a muchos bocazas,de la pasta de la que estoy echo;

-de ver como mi familia,en la primera media maraton de algeciras,me esperaba llorando de alegria en el km 17 el momento de mi retirada,como si hubiera ganado el mundial de atletismo

-de ver como personas anonimas me animaba a seguir

-de como un grupo de trail runners me acogian en su seno y me hacian (y me siguen haciendo)ser importante sabiendo que aun me queda mucho por recorrer

-de ver como muchos amigos de toda la vida me daban la espalda mientras los que acabo de conocer "piden cita"por entrenar conmigo (ya sabeis a lo que me refiero,peña)y asesorarme en la alimentacion y en los entrenos

-de ver como cada vez mas amigos,que terminan la prueba 40 minutos antes que yo (u hora y media)estan ahi en linea de meta y se quedan para,simplemente,verme llegar el ultimo,destrozao y tienen el valor de dedicarme unas palabras de aliento,perdiendo de su tiempo de ocio por un amigo

-de chillarme con cariño,mientras que entreno con mi peña,que corrija ciertas cosas y no enfadarme con ellos

-de ver tantas cosas,que no acierto a nombrar,y otras cosas que ahora mismo no recuerdo y que tambien tiene su merito


Señores,esto lo he corrido yo con mis piernas,lo he sufrio yo,pero como siempre os digo,NADA DE ESTO SERIA POSIBLE SIN EL GRANITO DE ARENA QUE HABEIS APORTADO CADA UNO DE VOSOTROS,DE LOS QUE HABEIS CREIDO EN MI.

Mas de un@,al leer estas lineas,se sentirá identificado en alguna de estas lineas,desde un simple comentario del facebook hasta el entrenar conmigo o el esperarme en meta para hacerme la foto.ESTE POST VA POR VOSOTROS,AMIGOS,FAMILIA,como siempre os digo,ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDO POR VUESTRA AYUDA,y estos dorsales (y los que faltan)los luci yo,pero tambien me habeis ayudado a llevarlo con dignidad,asi que tambien son vuestros,por que sin vuestros gritos de animos desde la "acera",seguro que no hubiera sido posible llegar

GRACIAS A TODOS LO QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE PROYECTO,EL AÑO QUE AHORA EMPIEZA VAMOS A POR MAS Y MEJOR

GRACIAS,OBRIGADO,THANKS,MERÇI,ZEMET............





No hay comentarios: