lunes, 29 de diciembre de 2014

UN POCO DE HUMOR MIENTRAS EXPRESO MIS INTENCIONES PARA EL AÑO QUE ENTRA

Bueno amigos,estamos a punto de cerrar un año lleno de altibajos,otro año lleno de crissis y choriceo vario,de familias en la calle sin trabajo y,lo que es peor,sin casa.Nunca veo la tan anunciada recuperacion.
Pero este no es un blog de politica,ya que si lo fuera yo estaria en la carcel (en democracia)por decir lo que pienso o por que se me tache de derechas o izquierdas.no soy dios,ni pretendo serlo,solo me tomo la libertad de decir entre comillas lo que pienso de esta injusticia llamada sociedad de derechos (para unos pocos).








Lo que si quiero es compartir con vosotr@s es mis metas deportiva para el año que viene.Tengo la intencion de hacer un par de medias maratones para quitarme la espinita de mi debut en el atletismo de ruta,y barajo 3 medias (21 kms):
-1ª media ciudad de arcos
-media de malaga (creo que en su 25ªedicion en 2015)
-III edicion de la metropolitana toruños la algaida (en el puerto de santa maria)


Y entre media de todo esto quiero empezar mi singladura por las carreras de montaña,a pie o en mtb,que como sabeis son mas largas y quizas mas duras.Espero seguir haciendoos participes de mis aventuras mas en el blog que en el efecto mediatico del facebook,que solo lo he utilizado para darme a conocer y para darle una bofetada con la mano abierta a unos pocos listillos.
Entre las carreras de montaña,estoy pre-inscrito en la famosa 101 de la legion de ronda (que ojala tenga suerte y entre en el corte para poder disfrutarla),o la trail running de guzman el bueno en cordoba capital,entre otras que vayan surgiendo.

Como veis,aspiro a bien alto,con mas corazon y coraje que otra cosa,eso si,sin olvidarme de las carreras cortas ,de entre 7 y 15 km que me han marcado en este año y 3 meses que llevo en esto como corredor.

Por ultimo,recordaros que aun sigo abierto para ayudar en cualquier evento solidario que me querais ofrecer,como cuando ayudamos a alejandro en estepona,a mis cuñaos en tarifa y en tantas otras en la que he ofrecido mi tiron para que los mas desfavorecidos se beneficien del deporte humanitario (que es el deporte que practico) y todo por un par de monedas para el beneficiario y una gran sonrisa.

Si mas,desearos un buen fin de año ,un proximo igual o mucho mejor y a ver si algunos politicos los veo engrosando las lista del paro (y por que no,acompañado de alguno del clero).
Para terminar,un villancico que me llega desde moriles






No hay comentarios: