domingo, 14 de abril de 2013

NUEVO BLOG

Saludos amigos:
Como vereis los pocos que me seguiis,os he cambiado otra vez de tematica bloggera.La razón?bien sencilla,se me acabaron la tematica paranormal y,debido a que solo pocas personas han interactuado conmigo,he preferido cambiar de aires.
Los que me conocen saben que me gusta interactuar con mis seguidores,compartir experiencias,incluso conocernos cara a cara para intercambiar pareceres,opiniones,etc...
Con este nuevo blog pretendo compartir con vosotros el btt,a la vez de informar de quedadas,marchas populares cerca del campo de gibraltar ,rutas y senderos para hacer a pie y en btt,etc,etc...Espero que,con esta nueva idea,hagamos una buena grupetta e intercambiar esperiencias.
Espero empezar pronto con este nuevo reto,mientras tanto,si me veis por ahi con estas pintas,saludadme y ayudadme a construir este blog


No hay comentarios: