martes, 30 de abril de 2013

autocritica

para cubrir esta primera quedada,en primer lugar,pedir disculpas.La verdad es que habia quedado a las 10:00 y me presente cerca de 45 minutillos despues por que me amaneció la bici pnchada con un pequeño alambre incrustrado en la rueda trasera.Mal empezamos con las quedadas.
solucionado el pequeño contratiempo,me dispuse a salir,un poco frustrado por la mala leche del contratiempo,directo a la vereda dos bahias,que trascurre paralela al rio palmones,en la localidad gaditana de La Villa de Los Barrios,para llegar a la venta el frenazo,retoceder por carretera secundaria por el aserradero hasta los barrios,y desde ahi,por la carretera "antigua",hasta algeciras,via la urbanizacion la granja ,subir hasta el polideportibo monte palma y parar a escasos metros de mi casa.
espero que pronto pueda seguir publicando mis salidas...permaneced atentos por si quereis quedar conmigo y formar grupeta
un abrazo

No hay comentarios: