miércoles, 2 de marzo de 2022

PASEO POR LA SENDA DE PRISIONEROS (ALGECIRAS)

 



Seguimos activo pero con calma.Hoy decidí salir de la ciudad y visitar la bariada del cobre,en Algeciras,lugar donde se encuentra este sendero.

Como no debo hacer demasiado esfuerzo aun,ya quesigo con la AORTA obstruida (a espera de que me llamen para operarme)he cambiado asfalto por campo,mi lugar habitual hasta que caí malo.El que conoce la zona,sabe que hay una cuesta con mucho desniveel,pero la he evitado,yendo por donde suelen ir los senderistas principiantes.




Al final,el paseo ha salido con 6 kms y una hora y cuarto,no esta mal para como estoy ultimamente.En el camino he estado acompañado de la fauna local,pajaritos varios,insectos y mis amigas las vacas,que a mi apodo le viene genial (para los que no me conoceis,mi apodo es COWBOY,vaquero en ingles)





En fin,aunque pongo pocas cosas ultimamente,no paro de hacer cosas asi por prescripción medica,donde predomina los "paseos del colesterol" como dicen por ahi.

seguiré poniendo cosas,nos vemos en el próximo articulo


SALUD Y LARGA VIDA



No hay comentarios: