lunes, 29 de abril de 2019

III EDICION DE LA SHERRY MARATON

El pasado 26 de abril me desplazaba a tierras jerezanas con mi inseparable inma para disfrutar de un fin de semana en tierras jerezanas.El motivo...disfrutar de la bonita ciudad gaditana y,de paso,disputar,al dia siguiente,de la tercera edicion de la SHERRY MARATON.




Tras la retirada de dorsal pertinente,nos desconectamos de la prueba y nos dispusimos a disfrutar de jerez y "olvidar"la prueba hasta el dia siguiente.

Ya en la mañana del sabado 27,amaneciamos con el ambiente pre-carrera y con los "restos estupefacientes" de la viña jerezanas nos disponiamos a entrar en ambiente pre-carrera,saludando a un monton de viejos amigos y conocidos de mil y una batallas.Mencion especial al C.D.MANTEKA y a C.D. PIRATAS por el recibimiento,acompañamiento,animos  a lo largo de la prueba (gracias por cuidar de inma).






La salida era a las 12:00,pero debiamos coger un autobus que la organizacion disponia para llevarnos a las afueras de Jerez justo al lugar de salida,asi que Inma y yo nos separamos por un rato






A las 12:00 con puntualidad britanica,estabamos todos disfrutando de la prueba con un calor generoso tipico de la zona





despues de un par de horas largas,por fin era momento magico de la "gran llamada",cosa que siempre hago cuando me queda mas o menos 1km o 1,5km y que sirve para que inma tranquilice a la familia,haga fotos de la llegada o que se decida a hacer unos metros conmigo.En esta ocasion hacia de anfitriona,ya que sus padres (mis suegros) decidieron acompañarnos y compartir el fin de prueba con nosotros,cosa que siempre gusta y he de agradecer.

En fin,una experiencia mas,recomendable por el gran ambiente que encontramos alli,una prueba para todos los niveles.Buena organizacion en lineas generales,con algunas cosilla que mejorar en las proximas ediciones.



No hay comentarios: