viernes, 26 de mayo de 2017

PROXIMAS CITAS

No tengo remedio.Recuerdo que hace poco os decia que iba a estar un tiempo sin colocarme un dorsal,pero me ha entrado el gusanillo gracias a un par de compromisos adquiridos hace tiempo y que nunca me decidia a cumplirlo por razones varias.

En primer lugar,gentileza de mi amiga "mari montes",me veo otra vez inscrito en su travesía nocturna en su pueblo,Montejaque (provincia de Málaga).Sera el próximo 10 de Junio


Repito prueba,ya que el año pasado estuvimos alli y nos gusto la experiencia,y este año no podiamos decir NO.Es recomendable,por si alguien se anima.

Ya en agosto,estaremos ,si nada lo impide,en Barbate para disfrutar de su nocturna,la breña moon de barbate,tambien recomendable


En fin,no esta mal despues de la maravillosa experiencia de los 101 de la lejion.Nos vemos en los montes


No hay comentarios: