lunes, 20 de febrero de 2017

MI COMIENZO EN EL 2017

Despues de un par de marchas cortitas que he tenido en lo que llevamos de 2017,me gustaria haceros participes de lo que se me viene encima de aqui a junio.He estado esperando a la confirmacion de una de las pruebas para haceros participes de mi inicio en 2017. Aqui lo llevais:

25 DE MARZO:
Un año mas,vivire la bonita experiencia del tradicional y simpatico HOLE (homenaje a la legion)donde este año para mi club sera especial,porque tenemos pensado ir todos en grupo .Debe ser la leche





23 DE ABRIL

Me desplazare hasta la vecina localidad de la Linea de la Concepcion,para intentar ser finisher del trail "sierra carbonera" ,que este año celebra su 6ª edicion.isfrutare de su version corta,la llamada cariñosamente "carbonerilla"





13-14 DE MAYO

En este fin de semana,tendre la inmensa suerte de tomar la salida en los miticos 101 de la legion,prueba grande de la zona,que este año celebra sus 20 años de historia.La verdad que la asignacion del dorsal despues de haberme quedado en la lista de espera me ha pillado de sorpresa,pero con alegria al mismo tiempo.
Sera un orgullo representar a mi club en su prueba fetiche.buen momento paradar un paso mas en mi vida como deportista






No hay comentarios: