miércoles, 3 de febrero de 2016

INICIO OFICIAL DE MI TEMPORADA ESTE AÑO 2016

Hola,amig@,hace poco os prometia cuando iba a empezar mi nueva temporada 2016.Aun no se si colar alguna carrerita antes,pero lo que si adelanto es que sera el 2 de abril y a lo grande.





para el 2 de abril empiezo,por segundo año consecutivo,con la version corta (26 kms) del homenaje a la legion (HOLE) en ronda,donde el año pasado disfrute de lo lindo con l@s chic@s de la peña ciclista no siento las piernas y este año no iba  a ser menos.






Y,con ciertos dolores todavia,nos desplazamos hasta vejer de la frontera  para,por segundo año consecutivo,representar a l@s chic@s de la peña NSLP e intentar dejar el liston los mas alto posible dentro de mis posibilidades.

Un comienzo muy ambicioso despues de mi operacion de hernia,la navidad de por medio y un par de kilos que se han colado entre media.Solo queda entrenar duro y que mi "estado de forma " llegue en condiciones para llegar a meta sin desfallecer.

Como siempre,super inma y yo seguiremos informando


No hay comentarios: