lunes, 21 de diciembre de 2015

DE PASEO POR LA GARGANTA DEL CAPITAN (21/12/2015)

Siguiendo mi recuperación,he decidido cambiar el caminar por el asfalto por hacer un poco de senderismo,lejos del ruido y la polucion de la ciudad.He de reconocer que iba sin rumbo pre-establecido,solo me he dejado llevar




Una cosa llevaba a la otra,al final la humedad que habia en el ambiente es lo "unico" que ha conseguido mantenerme a un ritmo "bajo" dentro de mi promedio.Aunque es verdad que la operacion de hernia aun esta ahi,que sigo con ciertas molestias y ciertos "miedo", hoy me he asombrado cuando me he visto en las cercanias de las inmediaciones de lo que,en la zona de las corzas,denominamos "LAS TUMBAS".Grata sorpresa,la verdad!y sabiendo que en 700 metros aproximadamente quedaba otro emplazamiento tipico de la zona,como es la "TUMBA DEL CAPITAN",decidi acercarme y verla










Con la ilusion de haber llegado dado mi delicado estado de salud,tocaba volver a casa,asi que...manos a la obra





con la moral alta,solo tocaba coger el coche y emprender el regreso a casa






buenas sensaciones las vividas hoy,no me han faltado ganas de trotar un poco,aunque se que aun no puede ser.En fin,que ya queda menos para que me veais dando guerra de nuevo.El avance va lento pero seguro.

Mencion especial al "presi" por sus sabios consejos,GRACIAS





u

No hay comentarios: