domingo, 9 de agosto de 2015

MI ACTUACION EN LA IV EDICION DE LA CARRERA POPULAR DE FACINAS (09/08/2015)

Hoy camerawoman inma (en la logistica) y yo (en lo deportivo) nos hemos desplazado a la vecina localidad de facinas para disfrutar de la 4º edicion de la carrera popular de facinas.







tras ponernos el traje de faena,recoger el dorsal y saludar a amigos como la familia cerdan,antonio troya y demas....nos dispusimos como siempre a hacer como el que calienta para afrontar la salida de la prueba.176 valientes tomabamos la salida





el trazado de la misma paso,casi en su totalidad,por carriles de la zona,con un trazado de casi 6kms (5,7 kms para ser exactos).En mi caso llegue en la posicion 166 de la general con un meritorio 37:42,dadas mis circustancias y mi catarro.







un ambientazo de lujo donde mi acompañante incondicional y entrañable pareja supo recoger,como siempre,testimonio de lo ocurrido en la prueba.
Tras recoger la camiseta conmemorativa,nos tomamos la tradicional cruzcuarius para refrescar cuerpo y mente




mientras dabamos cuenta de la  cruzcuarius,echabamos un repaso a las redes sociales para ver las palabras de animos de nuestra incondicional peña no siento las piernas,familia y amigos,mientra les reportabamos nuestras vivencias dentro de la prueba.Una lastima no poder disponer de la compañia de nuestra gente debido a que haceres diversos.
Como siempre,aunque sea desde la distancia,he de agradecer que las familias (la deportiva y la de sangre)que tengan un ratito para enviar un par de palabras via wasap para animarnos y darnos su aliento y confianza,GRACIAS,CHICOS,NUNCA OS ESTARE LO SUFICIENTEMENTE AGRADECIDO por vuestra palabras de animos.



Para terminar,quisiera dedicar mi humilde participacion (aunque para mi TOD@S sois iguales) a javi nslp y maisa aguerrida por el momento que estais pasando,ANIMOS chavales!un placer pertenecer a vuestro grupo



No hay comentarios: