domingo, 12 de abril de 2015

MI PARTICIPACION EN LA VI EDICION DE LA CARRERA POPULAR VILLA DE ARCOS


este sabado me dirigia hacia arcos de la frontera,para recoger el dorsal y amanecer el domingo 12 de abril en el cajon de salida de esta exigente prueba urbana (por que habia asfalto,si le llegan a echar tierra hubiera pasado por trail sin ningun problema)






Anochecia con una fina lluvia que amenazaba la seguridad de los atletas para el domingo.Al final,amanecia soleado y con una temperatura agradable para la parctica de deporte.

Poco a poco,el domingo12, se iba acercando la hora de la salida (a las 10 en punto sonó el pistoletazo de salida)y los participantes se iban acercando al lugar de encuentro




tras unos instantes de incertidumbre,se dio la salida y la carrera nos iba poniendo cada uno en nuestro lugar












he colao la foto del vencedor de la prueba y mi entrada triunfal de un servidor dandome un baño de multitud con la chiquilleria congregada en meta y mi reencuentro con mi pareja bajo el arco de cruzcampo (en que estariamos pensando)

Un dia inolvidable donde los vecinos de arcos de la frontera se porto muy bien,sobre todo con los atletas de la segunda parte del peloton,donde nos llevaron en volandas hacia la meta.Por cierto,excelente organizacion,felicitar a la "guardia urbana" de arcos (lo que viene siendo policia local) y cruz roja,por su total ayuda y servicio para los que veniamos de fuera y participamos de la carrera.





PD:otra forma de celebrar mi cumpleaños haciendo lo que nos gusta




PD 2ª PARTE

agradecer a todo el equipo de NSLP por vuestro apoyo,animando desde dentro de la carrera o desde el arcen,GRACIAS POR VUESTRO EMPUJE Y ANIMOS (felicitaciones de cumpleaños aparte)


No hay comentarios: