domingo, 26 de octubre de 2014

MI ENTRADA EN META EN LA CARRERA DE LOS BARRIOS





Aqui teneis mi llegada a la VII CP villa de los barrios,mi tiempo oficial es de 1 hora,37 minutos y 51 segundos (para los que os gusta medirme con el reloj).Mi puesto ha sido el 462 de la general,el 202 de mi categoria.

Estadisticas aparte,me llevo la satisfaccion de haberla terminado,de batir mi record personal (prueba mas larga terminada) y sufrir un poco con mi rodilla que aun me esta dando de que hablar.
Por ultimo,agradecer a inma por su santa paciencia su espera (1 hora y 38 minutos esperandoe informando)y a la PEÑA CICLISTA NO SIENTO LAS PIERNAS por su apoyo desde la distancia,ya que mientras ellos terminaban su prueba en la GRAN VUELTA DEL VALLE DEL GENAL,se iban interesando por mis evoluciones.

En definitiva,un fin de semana en la cual toda la peña hemos estado aportando nuestro granito de arena para seguir sin sentir las piernas,
FELICIDADES PEÑA

No hay comentarios: