jueves, 14 de agosto de 2014

Alberto Contador correrá la Vuelta a España

Alberto Contador acaba de anunciar que participará en la Vuelta a España tras haber experimentado una favorable evolución en su rodilla derecha en los últimos días que le ha llevado a completar la ascensión de un puerto sin dolor.  “Eso me ilusiona, me motiva y me ha llevado a tomar la decisión de correr la Vuelta a España”, explica Alberto a sabiendas de que no será nada sencillo. “Sé que es una Vuelta a España que me voy a tener que plantear de una manera muy diferente a como tenía pensado a principio de temporada o a como me planteé el Tour de Francia, pero creo que me puede venir muy bien pensando en el final de temporada y en empezar el año que viene con garantías”.


FUENTE:para seguir leyendo el articulo entra en www.ciclismoafondo.es
gracias

No hay comentarios: