sábado, 3 de agosto de 2013

RECOMENDACION PARA LOS QUE TENEIS FACEBOOCK

Pues eso,que hay un perfil en facebook para los que os interesa el "contencioso" Gibraltar-España-Reino unido (que viene siendo los hijos de la gran brretaña inglesa)

Sinceramente me quito el sombrero ante este señor, parecen ser más de unos cuantos los que se acercan a la verja para protestar, pedir el cierre de la verja y reclamar el territorio usurpado por el imperio británico, yo creo que la ciudadanía debería tomar ejemplo. Lo vuelvo a repetir, me quito el sombrero. 

Gibraltar español, andaluz y gaditano. 

Más en Twitter: @GibraltarEsp


MIL GRACIAS por compartir.

cuando os coneccteis al facebook,poneis "gibraltar español"y vereis algunas lindezas,aparte tambien hay tuiter ese,pero no se como funciona tuiter
un saludo y que no se me enfaden los del otro lado de la verja

No hay comentarios: