jueves, 25 de julio de 2013

ESCAPADA DE UNA SEMANA

Saludo amigos!en los ultimos diez dias os he tenido un poco abandonados.La razon...aunque parezca mentira,una semanita de vacaciones en el levante anzaluz,mas concretamente en mojacar.

necesitaba un parentesis en mi dia a  dia,mi enfermedad me ha llevado a un extremo que ni yo me imaginaba,pero ya creo que ha pasado el mal momento y me he tomado unos dias libres.

en fin,que ya estamos aqui,dispuestos a seguir con la brecha.Y para colmo,abro el dia con el accidente de un tren en santiago de compostela;los chorizos (politicos y demas parasitos)en mas de un juicio y echandose la culpa los unos a los otros a ver quien roba mas(y otras delicadeza que no salen en las noticias de ningun medio)la "santa" iglesia metiendose en donde no deben,...etc,etc...

En definitiva,que vuelvo a mi casa y me encuentro con la mierda de siempre,que si crisis,que si chorizos,que si los empresarios,que si el paro...menos mal que mi mountain bike no se queja tanto como yo y me lleva pedaleando por parajes bellos y tranquilizadores de los que puedo disfrutar en el campo de gibraltar y con eso me vasta para (junto con mi trabajo)para llegar a fin de mes,que eso es una suerte hoy en dia

No hay comentarios: